lunes, 12 de julio de 2010

Espectadora no de una obra pero si de una función


Escribe: Dina Ramírez

Recuerdo que ha pasado un año que visite un lugar realmente atractivo comodo aunque pequeño pero que me llevo "ser expectadora no de una obra pero si de una funcion". Explicar con detalles que me insentivo visitar ese lugar, ¿qué es lo me atrajo y cuales serian mis comentarios hacia la funcion?, realmente fui una de las tantas personas que vivió la risa tremenda apezar de eso tengo que dar a conocer mis criticas.
las ocurrencias de un personaje con muchas caracteristicas encontradas en si, estamos hablando de la conocida Johanna San Miguel este personaje apezar que estamos acostumbrados de verla por las mañanas en el noticiero de America television, luego escucharla en su programa jamon jamon por studio92 y todos los martes por la noches a las 9:00pm hace su presetacion en el conocido satchmo de miraflores, con una funcion unica Su Unipersonal llamado " Se busca marido cama adentro" el cual no debemos dejar de pasar. Ya tiene mas de un año dando esta funcion en este local el cual se ha vuelto muy visitados por expectadores que no solo son jovenes si no adultos mayores. en realidad es un funcion que nadie se lo deberia perder chicos ni grandes.
Visitar el satchmo y ver esta funcion solo un par de horas, un martes con la familia y poder pasar momentos agradables con este tipo de funcion que realmente es chistosisima, con caracterizaciones de varios personajes.. Seria super que ustedes puedan visitarlo y ser participes de ese momento tan gracioso. Asi que aquí les dejo un pequeño videito el cual puedan apreciar esta funcion pero sería super recomedable que puedan ir a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario