domingo, 11 de julio de 2010

La variedad de teatros en Lima y el mas visitado es el teatro Marzano




Cuando nos encontramos sumamente aburridos no sabemos en que distraernos ya que una opcion seria el cine, pero no es igual de vivir el momento de presenciar en ese instante la actuacion en vivo como en el teatro. ¿Qué nos ofrecen estos lugares?, ¿qué ganamos viendo una obra teatral?, ¿qué beneficios nos brinda este lugar?.
ya que hablamos de teatro, Existe una agenda cultural donde nos indica los tipos de horarios de las funciones que estan por extrenarse.
los tipo de funciones que querramos ver un teatro lo vamos a vivir en el momento por que somos nosotros quienes decidimos que función vamos apreciar en ese lugar. De los tantos teatros que uno puede visitar siempre se queda con la comodidad o el servicio que brinda cada uno de ellos.
Pero hablemos el qué nos ofrece el teatro Marsano ya que es uno de los tantos teatros que ha dado mucho de que hablar. no solo con sus obras teatrales si no tambien en la variedad de haber escogido un tema muy interesante, estamos hablando del musical 2010 dirigida por una de las grandes maestra Dennys Divos, que nos comenta sobre el extreno y que actores la interpretan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario