domingo, 11 de julio de 2010

Obras teatrales que nos ofrece el Teatro Marsano

Teatro Marzano



Elenco actoral de Cabaret




Estos tipos de obras los encuentras en el teatro Marsano que se encuentra ubicado en la calle General Suárez 409, Miraflores. Es ahi donde encontraras mejor entretenimiento a obras teatrales se trata, es ahí donde nosotros seremos criticos en opinar si estuvo o no buena la actuación. Asi que aquí les dejo algunas imagenes en la cual podran obserbar una que otra caracterisaciones de actores conocidos y sumamente talentosos.

CABARET
El exitoso musical de Broadway, Cabaret vuelve a la cartelera, todos los jueves en el Teatro Marsano, con un reparto de reconocidos actores, Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, como principales actores, seguidos por Elena Romero, Daniela Sarfati, Tati Alcantara, entre otros.
Fecha: del 12 de junio al 23 de julio2010 - 20:00hs Lugar: Teatro Marsano (General Suarez N.409) - Miraflores
Precio:
S/. 70.00 : Platea
S/. 30.00 : Popular
Entradas: Teleticket de Wong y Metro
Organiza:
Preludio Asociación Cultural




Una de las obras musical de Broadway, la comentada y que a dado mucho que decir en lo positivo. caracterizada por los mismos actores de "Cabaret" realmente es un grupo talentoso el cual deja mucho que decir sobre la interpretacion y el coraje que relizan en este musical.






LA SACRADA FAMILIA


Tambien el actor Argentino Oswaldo Cattone nos trae una obra donde mas de uno no dejará de apreciar esta estupenda actuacion.

La obra ‘La sagrada Familia’ es una comedia donde el humor negro se mezcla con un relato cotidiano y estremecedor sobre las relaciones familiares. La obra que busca y consigue que uno se identifique con ella, cuenta una historia donde hechos comunes que pueden ocurrir en cualquier sociedad sólo toman sentido cuando le pasan a uno mismo.

‘La Sagrada Familia’ se presentará desde el 13 de mayo hasta el 31 de julio en el Teatro Marsano. La obra cuenta con un reparto de lujo, conformado por: Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Julián Legaspi, Marcelo Oxenford y Nicolás Fantinato. Sin duda, una obra para no dejar de ver.




Elenco actoral de la obra "sacrada familia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario